Juegos, risas y humor, ciencia, arte, televisión y cine, imágenes, vídeos y actualidad


Vídeos de risa y algún chiste

Humor / 5 de agosto del 2011


Chiste: Un campesino lleva su camioneta al pueblo y el mecánico le dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos.

En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un vecino le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.

Ahora nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando. Mientras piensa cómo hacer, se le acerca una mujer y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el campesino le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría.

La señora dice: -¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano…

El granjero lo hace así y comienza a acompañar a la mujer. En un momento le dice: Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.

La mujer lo mira con desconfianza y responde: Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra una tranquera y vas a abusar de mí?

¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para apretarla contra la tranquera y abusar de usted?

Pones el ganso en el piso, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde, y yo te aguanto las gallinas…

cuidado-humanos

Parece ser que a la ballena Beluga le gusta la música de estos mariachis:

Aquí una demostración de como bajar a un gato de un árbol:

Que rara y divertida es la reacción de una araña frente a un espejo:

Las tortugas pueden ser muy lentas, pero les encanta molestar a otro animal.

Este bebé se asusta y se pone a llorar a consecuencia de una risa maléfica del puñetero padre.

Ya que estamos viendo bebes. Este bebé va a probar por primera vez un limón. ¿Qué cara pondrá?. Vamos a verlo.

Chiste: En una conferencia sobre el alcoholismo, el orador hace una muestra a los presentes para poner en claro sus ideas: coloca dos vasos sobre la mesa, uno con agua y otro con whisky. Toma un gusano y lo coloca en el vaso con agua; el gusano comienza a nadar y dar vueltas en el agua libremente. Luego, el orador lo coloca en el vaso con whisky, e inmediatamente da varias vueltas y revoltijos y se vuelve un puro ocho y se muere derechito. Todos los presentes se quedan asombrados, a la vez que el orador dice:

¡Eso es lo que hace el alcohol en nosotros, mata nuestras células!

Al decir esto, un borrachito se levanta y dice:

¡Yo no estoy de acuerdo!

¿Y usted qué opina?

A lo que el borrachito contesta:

¡Que el alcohol mata nuestros parásitos!

elefante-humor


COMPARTE ESTE JUEGO O ARTÍCULO CON TUS AMIGOS


ARTÍCULOS RELACIONADOS

mcdonalds-zombie

Vídeos y chistes

humor-chiste

Vídeos y chistes de humor

michael-jackson-humor

Vídeos y chistes con mucho humor


Sin comentarios, escribe el tuyo

URL del artículo

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Los comentarios no aparecen inmediatamente, sino que pasan a ser moderados.

BUSCAR MÁS JUEGOS

Búsqueda personalizada


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

TV FUTURAMA


Cortezas humanas Glagnar's


Cortezas humanas Glagnar's, crujientitas y sabrosamente humanas.


Bebida Slurm


Slurm, el áltamente adictivo.


RECIBIR JUEGOS POR CORREO GRATIS


Apúntate al club EL RINCÓN DE BENDER y recibe juegos nuevos y artículos por correo.


Escribe la dirección de tu correo:



Política de privacidad
LSSI



Blogalaxia